miércoles, 25 de junio de 2008

All aboard!

The night train!

5 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Me gusta muchisimo Aldo!!
Este tren es precioso!!
¿Sera el Orient Express o el Polar Express?? ;)

aldo dijo...

Es el "night train" de James Brown.
Oh, yeah, night train.

Marinel dijo...

Hola Aldo.Comentarte que voy a colgar un relato con tu dibujo del vagabundo y me gustaría saber, si puedo poner tu enlace en el relato al nombrarte.Ya me dices algo.
Besos rápidos como el tren tan chulo que nos has puesto.

aldo dijo...

Hola, Marinel. Haz lo que mejor veas, no problem. ¡Qué ilu, un texto de mi dibu!
Cuando lo tengas subido, copiaré tu texto y lo incluiré en mi blog también como dijimos, ¿ok?
Besotes.

aldo dijo...

Por cierto, Marinel, puedes cojer mis dibus y ponerlos en tu blog las veces que quieras sin problemas. Me parecerá genial.